Sigue la limpieza de panteones en Los Cabos; unos están listos y otros al 70 %: Servicios Públicos 

Los cementerios en Los Cabos casi están preparados para recibir a las familias en el próximo Día de Muertos, como tradicionalmente se hace
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el Ayuntamiento de Los Cabos anunciaron que continúan con la limpieza de los panteones del municipio, compartieron que algunos espacios ya están al 100 %, mientras que otros están al 70 %. La meta es tener todos los espacios preparados para Día de Muertos, fecha en que las familias se acercan a recordar a sus difuntos. 

“Estamos trabajando constantemente en los 17 panteones, algunos están al 100% de limpieza, otros al 70%, la idea es tenerlos listos y en buenas condiciones para recibir a la ciudadanía en los camposantos donde se llevan flores, adornos alusivos y hasta se colocan ofrendas”, compartió la titular de Dirección General de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna. 

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos es el encargado de realizar el retiro de ramas y la poda de árboles en los cementerios: “en ese sentido estamos limpiando arduamente y trabajando en el mantenimiento de las tumbas”, apuntaron. 

Leyva Luna continuó con que los encargados también trabajaron en la zona exterior de los panteones para llevarse los residuos que el agua ha llevado al cementerio con el pasar del tiempo durante la temporada de huracanes y ciclones que incrementó la maleza territorial por la intensidad del viento y las corrientes del agua. 

Finalmente, el titular declaró que, aunque la responsabilidad de cada tumba es de la ciudadanía, el personal de Servicio Públicos colabora en dicha labor, además de que hacen el levantamiento de los residuos que se depositan en el relleno sanitario. 


Comparte esta noticia en:
×