Sigue la suma de ex precandidatos inconformes de Morena BCS al proyecto de Francisco Pelayo

A unos días antes del inicio de campañas en Baja California Sur, siguen sumándose ex morenistas a la alianza Unidos Contigo y su candidato a la gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde las irregularidades expuestas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) durante las semanas anteriores, algunos ex precandidatos se han deslindado del Movimiento y se han sumado a la alianza Unidos Contigo, encabezada por quien busca la gubernatura, Francisco “Pancho” Pelayo.  

El panista dio a conocer desde su cuenta oficial de Facebook la adhesión del ex precandidato Isimar Canett Ojeda, quien encabezaba anteriormente las preferencias por MORENA en el municipio de Comondú. 

Junto con él, se unieron “Juan Quintero Tule, subdelegado de Francisco Villa; Abraham Osuna Ruiz, subdelegado de Las Barrancas y los líderes pesqueros de Barraquitas Édgar Murillo Talamantes y Josué Camacho Higuera”, anunció. 

Esta no es la primera incorporación de un ex-militantes de MORENA al proyecto de Francisco Pelayo. En días anteriores, la ex candidata a diputada del referido partido, Marlene Carballo, confirmó su afiliación con Pelayo. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×