Sigue potencial de lluvias para BCS; ayer hubo precipitaciones inapreciables al norte

Continúa un sistema de baja presión sobre el Noroeste Mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este sábado, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado con tendencia a nubosidades por la tarde en la mayor parte de Baja California Sur, con temperaturas frescas y posibilidad de lluvias.

Lo anterior se debe a un sistema de baja presión sobre el Noroeste Mexicano, con potencial de lluvias en BCS y otros estados; en el caso de esta entidad, aunque ayer que se pronosticaban lluvias sólo se reportaron unas apenas apreciables de Santa Rosalía a Guerrero Negro, zona del estado que según el reporte del clima hoy tendría cielo nublado la mayor parte del día.

Para La Paz hoy se espera una temperatura máxima de 30ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 29 y 19ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 34.5ºC en Ciudad Constitución y la mínima de 8.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 18; para Santa Rosalía entre 27 y 19ºC; para Loreto entre 30 y 21ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 19ºC; y para Los Cabos entre 33 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×