Sigue subiendo el termómetro en Baja California Sur; ya registró máximas de 31.6 ºC

La Paz y Ciudad Constitución tendrán las mayores temperaturas durante la jornada, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el termómetro ha ido aumentando en Baja California Sur, para este lunes 17 de febrero se prevén máximas de 29 ºC y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h). 

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 8 ºC en Mulegé, seguido por San Bartolo (9 ºC) y Gustavo Díaz Ordaz (10 ºC). La máxima fue de 31.6 ºC en Ciudad Constitución. Lo que significa un aumento, en comparación con lo obtenido en la semana pasada. 

El pronóstico por regiones detalló que en la península de Baja California habrá cielos parcialmente nublado la mayor parte del día, con ambiente cálido en Baja California Sur y vientos con rachas superiores a 40 km/h en su territorio. 

La Paz tendrá cielos nuboso matinal y con intervalos nubosos durante la jornada, además de vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que se ubicarán entre los 20 ºC mínima y 26 ºC como máxima. 

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 19 ºC, así como vientos con velocidades superiores de 20 km/h y cielos con intervalos nubosos durante el día. 

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos matinales y mayormente nublado el resto de la jornada, con vientos de hasta 25 km/h, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tendrá cielos mayormente nublado por la mañana y medio nublado a despejado por la tarde, con máximas de 29 ºC y mínimas de 15 ºC. Los vientos serán de hasta 50 km/h. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos, así como temperaturas máximas de 18 ºC y mínimas de 14 ºC, con vientos de hasta 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×