Siguen apareciendo. Desactivan búsqueda de Seferino; familia agradece apoyo en BCS

El hombre de 34 años se encontraba desparecido desde hace 9 días fue localizado; en las últimas horas se ha desactivado otras alertas de búsqueda en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La organización comunitaria “Búsqueda X La Paz”, ha comunicado que se localizó con bien a Seferino “N”, quien se encontraba como desaparecido desde el pasado 25 de abril, quien fue visto por última vez en Cabo San Lucas. Cabe señalar que, en las últimas horas, se han desactivado varias alertas de búsqueda en Baja California Sur.  

A través de las redes sociales, se compartió la imagen que se había compartido con la información del ciudadano de 34 años, con la leyenda “Localizado”. Estaba siendo buscado intensamente por sus familiares, quienes habían solicitado el apoyo para dar con su paradero; hoy agradecen a todos los que se sumaron para encontrarlo.  

Cabe señalar que, Seferino estaba extraviado desde hace 9 días en el estado sudcaliforniano. Sin embargo, no se ha especificado dónde es que fue ubicado, ni las circunstancias por las cuales se encontraba desaparecido.  Se espera que se dé inicio a las investigaciones para determinar los hechos, sobre este caso. 

Por otra parte, en las últimas horas, se ha emitido diversos reportes de personas localizadas, entre ellas Karen Anahí “N” de 34 años y Lino Antonio “N” de 45 años. Afortunadamente, todos ha sido ubicados con bien en buenas condiciones por lo que prontamente podrán volver a realizar sus actividades cotidianas. 

Recordamos que en caso de reportar la desaparición de alguna persona puede hacerlo a través del Facebook de Búsqueda X La Paz, o también puede llamar o enviar mensajes de WhatsApp al número 612 140 9761; toda comunicación es de manera anónima. Asimismo, puede comunicarles a las líneas de emergencia 911 o al 800 4745 322.   


Comparte esta noticia en:
×