Siguen asaltos en pleno malecón de La Paz; se registra otro, en Tecate SIX, usando arma falsa

Establecimiento de tienda Six casi fue asaltado por un desconocido con pistola de juguete; la empleada se dio cuenta y le dijo que no tenía miedo y salió huyendo del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del día de ayer, se denunció un intento de asalto con un arma de juguete en una tienda Tecate Six de La Paz; el hombre huyó del lugar por temor a las palabras de la empleada que se encontraba en turno.  

Fue alrededor de las 17:27 cuando se realizó el llamado a las autoridades reportando un posible atraco en una tienda ubicada en las calles Paseo Álvaro Obregón y José María Morelos y Pavón, por lo que los elementos policiales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.  

Una vez en el sitio, la empleada identificada como Araceli “N” de 31 años de edad, declaró que, momentos previos, un hombre había ingresado al lugar preguntando por bolsas de hielo, por lo que ella respondió que si contaban con el producto.  

Posteriormente, el hombre se acercó hasta el mostrador señalándola con un armada aparentemente de fuego, intentando intimidar a su víctima, pero ella se logró dar cuenta que se trataba de una pistola de juguete, por lo que ella le dijo que no tenía miedo y el sujeto al ser descubierto se dio a la fuga rápidamente.  

Finalmente, la mujer lo describió con color de piel morena, complexión delgada, estatura promedio de 1.65 metros, cabello corto, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla gris deslavado y un cubrebocas color blanco; al momento se está a la espera de cualquier información sobre la persona.  

Cabe mencionar que, la tarde de este lunes también se registró un asalto a mano armada, en otro punto cercano al malecón de La Paz; por lo que, serían 2 robos atendidos por autoridades en el transcurso de la jornada.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×