Siguen atendiendo solicitudes ciudadanas en el Ayuntamiento de Los Cabos; van 36 por funerales

Se dio a conocer que otras solicitudes resueltas fueron sobre gastos básicos y 7 más para apoyos de combustible en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos informó que el personal de Atención Ciudadana continúa brindando servicio a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm; se resolvieron 16 solicitudes para gastos básicos y 36 solicitudes en temas funerarios, así como 7 apoyos para combustible. 

Asimismo, se recordó que una de las principales funciones de esta Dirección Municipal es recibir las solicitudes de la ciudadanía y verificar que cuenten con los requisitos necesarios para la entrega de los apoyos requeridos.  

Por otro lado, se reveló que en la Coordinación de Atención Ciudadana de Cabo San Lucas están laborando 3 personas de forma intercalada, quienes atienden en la entrada, verifican los requisitos y continúan con el trámite hasta la entrega del apoyo. 

En este sentido, la directora municipal de esta dependencia en el municipio, Laura Brito Camacho reiteró que, por seguridad de la ciudadanía y del personal de la Coordinación de Cabo San Lucas, se respeta el aforo del 30 %, la sana distancia, el lavado constante de manos, además de que se desinfectan equipos y mobiliarios antes y después de cualquier trámite. 

“Durante el mes de junio atendimos trámites exclusivamente para salud, funerales, asistenciales y alimentarios. En el tema de salud, la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas atendió 56 expedientes para citas a Oncología, Uneme y CRIT; tanques de oxígeno, medicamentos y tomografías por COVID-19″, explicó la directora municipal. 

Finalmente, Laura Brito Camacho recordó que la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, así como las coordinaciones en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera continúan brindando atención a la ciudadanía en los horarios referidos.  


Comparte esta noticia en:
×