Siguen cayendo las temperaturas en comunidades de Baja California Sur; una ya registró 1.5 ºC

Foto: Notimex
Según el pronóstico, durante este 20 de diciembre se tendrán vientos de hasta 50 km/h en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las últimas 24 horas se presentó una temperatura mínima de 1.5 ºC al norte de Baja California Sur; para este viernes se esperan vientos fuertes, cielos seminublados y máximas de 26 ºC, destacó en su reporte diario. 

En los registros de las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 1.5 ºC en el poblado Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo y Mulegé (7º C), al igual que Guerrero Negro y Ciudad Constitución (8 ºC). La máxima rondó los 31 ºC en San Antonio

Mientras tanto, el pronóstico general detalló que en la península de Baja California se tendrá un cielo parcialmente nublado durante el día, con ambiente fresco en Baja California Sur, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California. 

En La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos, vientos con velocidades de hasta 45 km/h en el transcurso del día y temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC como mínima y los 22 ºC como máxima. 

Además, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo con intervalos nubosos matutinos y despejados por la tarde; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, con vientos de hasta 20 km/h. 

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados y vientos superiores de 45 km/h, al igual que temperaturas entre los 14 ºC mínima y los 24 ºC como máxima durante el día. 

En cuanto a Santa Rosalía, se anticipan cielos mayormente despejados y vientos de hasta 50 km/h, con temperaturas que irán desde los 21 ºC máxima y los 13 ºC como mínima a lo largo de la jornada. 

Para Ciudad Constitución se pronostican cielos soleados y vientos de 10 a 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, añadió el organismo. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h. El termómetro llegará a 23 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×