Siguen cayendo medallas en clavados para BCS; ahora 1 oro, 1 plata y 3 bronce en Nacionales

Gensis Yadira y Ana Camyla (Archivo)
Continúan los logros para los clavadistas sudcalifornianos en los Juegos CONADE; ganaron 5 medallas el pasado martes 5 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los clavadistas de la delegación de Baja California Sur ganaron 5 medallas durante la jornada del 5 de julio en los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022; obtuvieron 1 oro, 1 plata y 3 de bronce en las competencias que se están llevando a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en La Paz

Las primeras medallas de ese día fueron obtenidas por la clavadista Ana Camyla en el grupo A, plataforma, ganando la plata con 159.20 puntos y el bronce con el resultado general de 389 puntos; en el grupo femenil B, 1 metro, Génesis Yadira obtuvo el bronce con 170.20 puntos y en generales con 291.55. 

Durante la misma prueba, Gimena González compitió colocándose en el cuarto lugar con un puntaje de 166.65 y en los generales en sexto con 273.65 puntos. 

El oro lo ganaron los atletas Daniel Santiago y Jesús Espinoza en el grupo B, en plataforma sincronizada varonil; obtuvieron un total de 259.80 puntos, colocándose en el primer lugar como campeones nacionales. 

La competencia se seguirá desarrollando a lo largo del día de hoy, 6 de julio, en el GUM de La Paz; los clavadistas seguirán buscando ganar más medallas para cada uno de los estados que representan.


Comparte esta noticia en:
×