Siguen cerrados los panteones de Los Cabos; solo atienden sepulturas: Gobierno

Los panteones municipales de Los Cabos permanecen cerrados al público hasta nuevo aviso, sin embargo, se continúan realizando trabajos de mantenimiento 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño manifestó que los panteones de Los Cabos permanecerán cerrados al público en general, por indicaciones del sector Salud en relación con la pandemia del COVID-19.  

“Solo se está permitiendo el acceso cuando se tiene alguna sepultura, cuidando el aforo de las personas y manteniendo los protocolos de salud”, comentó el funcionario municipal.  

Por su parte, Sandoval Montaño indicó que el personal a su cargo, continúa trabajando en las labores de mantenimiento y limpieza del recinto, entre lo que se incluyen las áreas verdes y las plantas de las tumbas.  

El cierre de los panteones que abarcó los 5 municipios de Baja California Sur, inició en mayo, extendiéndose hasta la fecha; pese a esto, en Los Cabos se había anunciado que los espacios abrirían en junio, con un horario establecido y permitiendo la entrada solo a 30 personas, usando el cubrebocas, sin embargo, no sucedió.  

Por último, el funcionario reiteró que el mantenimiento se extiende a todos los panteones del municipio de Los Cabos, pues se busca mantenerlos en óptimas condiciones para su apertura, una vez que el sector Salud así lo determine.  


Comparte esta noticia en:
×