Siguen en descenso las temperaturas en BCS; no se espera la formación de ciclones

Las temperaturas vuelven poco probable que se puedan seguir formando ciclones en el Pacífico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Sistema Metereológico Nacional, se adelanta que las temperaturas que se registrarán durante esta semana en BCS empezarán a descender notoriamente respecto a otros periodos.

Este lunes, La Paz no será la ciudad más calurosa de la media península, puesto que la temperatura aquí llegará a los 31 grados centígrados, solo superada por Santa Rosalía, con 32 grados. Con una mínima de 18  y 19, respectivamente.

Al igual que la capital de la entidad, en el municipio de Los Cabos y en Ciudad Constitución, el teromómetro llegará a los 31 grados; sin embargo, en Loreto y Guerrero Negro, el clima será aún poco más templado, con una máxima de 29.

El lugar más frío de todo el estado, hasta el momento, sigue siendo el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, que registró una temperatura mínima de 15 grados centígrados.

El descenso en el calor, hizo que disminuyeran drásticamente las condiciones favorables para que se formaran más ciclones tropicales en el Pacífico. Por lo pronto, adelanta el Centro de Huracanes de Miami, no se tiene previsto la creación de una baja presión al sur de México.


Comparte esta noticia en:
×