Siguen en picada las temperaturas en Baja California Sur; una comunidad ya roza los 0 ºC

Foto: Televisa News
Este lunes continuarán temperaturas frías en algunas zonas de Baja California Sur; también se esperan vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El termómetro descendió durante este domingo y alcanzó los 4 ºC en Baja California Sur; para este lunes se prevén que continuarán las mínimas cercanas a los 10 ºC, así como vientos superiores de 60 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se registró una mínima de 4 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Ciudad Constitución (7 ºC), San Bartolo y Guerrero Negro (8 ºC), así como Santiago (9 ºC). La máxima alcanzó los 32 ºC en el poblado de San Antonio y Los Planes

Al respecto, el pronóstico general detalló que en la península de Baja California habrá un ambiente cálido, con cielo parcialmente nublado y rachas de viento que puede superar los 60 km/h. 

En La Paz se tendrá un cielo mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos cuyas velocidades llegarán a 50 km/h, además de temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 16 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con intervalos nubosos en algunos momentos de la jornada, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 20 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados en la tarde; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 23 ºC máxima y los 16 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán los 50 km/h. 

Para Santa Rosalía se pronostican cielos soleados y vientos de hasta 60 km/h en el transcurso de la jornada, con temperaturas que estarán entre los 21 ºC máxima y los 16 ºC como mínima. 

Ciudad Constitución registrará temperaturas entre los 26 ºC máxima y los 11 ºC mínima, al igual que vientos superiores de 35 km/h, además de cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejado por la tarde.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro se tendrán cielos soleados por la tarde, con vientos de 10 a 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 10 ºC mínima y los 23 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×