Siguen labores de búsqueda de fosas clandestinas, en La Paz; también piden hacerse pruebas de ADN

El colectivo de Búsqueda x La Paz continúa indagando sobre más fosas clandestinas en el municipio; piden a familiares a realizarse pruebas de ADN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz anunció, mediante sus redes sociales, que continúan con la búsqueda de fosas clandestinas; esto a raíz de las últimas que se encontraron en el arroyo El Cajoncito, en el municipio paceño.  

“Seguimos en el lugar donde encontramos fosas clandestinas en la ciudad La Paz. Seguiremos buscando en todo el predio hasta agotarlo y poder regresar a más personas que se encuentran en este lugar de tanto dolor”, publicaron.  

Asimismo, invitaron a todas aquellas personas que tienen un familiar desaparecido a unirse a las jornadas de búsqueda y hacerse pruebas de ADN, para que puedan ser identificados.  

“Si tienes un familiar desaparecido, los invitamos a qué se unan a estas jornadas de búsqueda y a hacerse las pruebas de ADN”, mencionaron.  

Como se recuerda, el mes pasado (mayo) la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California Sur, informó que, se localizaron restos humanos en una zona cercana al kilómetro (km) 190 en la carretera de Ciudad Constitución a La Paz; con este hallazgo subió a 18 los restos humanos que se hallaron en esta zona. 

Para culminar, el grupo de búsqueda aseguró que continuará buscando más de estas fosas, para que las familias tengan al menos un poco de paz, y un lugar digno donde sepultar a sus seres queridos.      

“Los estamos buscando y los estamos encontrando, gracias a Dios, no de la manera que queremos, pero ya muchas familias tendrán un poco de paz y ellos un lugar digno donde descansar”, concluyeron.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×