Siguen las bajas temperaturas en Baja California Sur; ayer la mínima fue de 2.4 grados

El ejido Díaz Ordaz, en El Vizcaíno, sigue conservando los récords de más bajas temperaturas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este inicio de semana, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de Baja California Sur, sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, aunque no dejan de registrarse bajas temperaturas en varios puntos del estado.

Ayer la Conagua registró 2.4ºC como la mínima de todo el estado, que se sintió en El Vizcaíno, poblado al extremo Norte de BCS, y el que ha sido tradicionalmente el punto más frío; otras comunidades que este domingo registraron 10ºC o menos fueron: Guerrero Negro, Mulegé Pueblo, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, San Bartolo, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Para hoy lunes se esperan, para Guerrero Negro entre 22 y 8ºC; para Santa Rosalía entre 19 y 11ºC; para Loreto entre 22 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 10ºC; para La Paz entre 22 y 13 –en la capital del estado, ayer la temperatura fue entre 23 y 12ºC–; y para Los Cabos entre 26 y 12ºC.


Comparte esta noticia en:
×