Siguen las bajas temperaturas en Baja California Sur

Ayer, de nuevo, El Vizcaíno rompió récords al bajar a los 2ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con marcado descenso de temperaturas; en su reporte de esta mañana destaca que de nuevo el ejido Gustavo Díaz Ordaz, en El Vizcaíno, ayer rompió otro récord en los últimos meses al llegar a los 2ºC, la mínima del estado.

Otras bajas temperaturas registradas este jueves, según la Conagua, fueron 6ºC en Mulegé Pueblo, 7ºC en Santiago, 8ºC en Guerrero Negro y Ciudad Constitución, 9ºC en San Antonio y 10ºC en Loreto.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 27ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 26 y 13.9ºC; ayer, la máxima temperatura del estado fue de 32ºC en Ciudad Constitución.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 24 y 13ºC –sólo aquí se espera cielo despejado a nublado este día–; para Santa Rosalía entre 27 y 16ºC; para Loreto entre 27 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 14ºC; y para Los Cabos entre 25 y 23ºC.


Comparte esta noticia en:
×