Siguen los descuentos en licencias y revistas vehiculares de Baja California Sur: Finanzas

La Secretaría de Finanzas de BCS le recuerda a la ciudadanía que aún hay descuentos en licencias, revistas y cambios de propietario vehicular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración le recordó a la ciudadanía que continúan los descuentos en licencia y revista vehicular, los cuales perdurarán el resto del año. 

De acuerdo al comunicado, en cuanto a la renovación de la licencia de conducir, este tendrá un 50 % de descuento si el pago se efectúa antes del 31 de julio del 2022, pero el descuento continuará del 1 de agosto al 31 de diciembre del año en curso, solo que con el 25 %. 

En cuanto a la revista vehicular, se ofrece el 100 % de los derechos y sus accesorios por adeudos que se arrastren del 2017 y anteriores, pero se deberá pagar en su totalidad las revistas de 2018 a 2021; pero si se adeudan los ejercicios del 2018 al 2021, se condonará el 100 % de los recargos y multas. 

Con respecto a la tenencia vehicular, Finanzas dio a conocer que los ejercicios entre el 2012 y 2014 tendrán el 50 % por actualización, igual en las multas y recargos; en cuanto al cambio de propietario, el 100 % de descuento se obtendrá en el penúltimo año y anteriores, mientras que el último año se pagará en una sola exhibición. 

También están contemplados los deudores de terrenos, a quienes se les ofrece un 75 % si realizan el pago correspondiente en una sola exhibición, en los meses de mayo y agosto del 2022, y un 50 % a quienes lo realicen de septiembre a diciembre. 


Comparte esta noticia en:
×