Siguen pegando a BCS temperaturas que rebasan las 40 °C; se esperan vientos fuertes este jueves

Los vientos podrán alcanzar los 60 km/h; localidades como San Antonio rebasaron los 40.0 °C el pasado miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves 17 de junio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un cielo mayormente despejado en Baja California Sur, así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h). El pasado miércoles, San Antonio alcanzó los 41.0 °C, mientras que Gustavo Díaz Ordaz tuvo una temperatura mínima de 13 °C. 

En Guerrero Negro predominará un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 25 °C y una mínima de 15 °C. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 35 km/h. 

Santa Rosalía tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana, mientras que el resto del día permanecerá despejado. La temperatura máxima será de 37 °C y la mínima de 27 °C. Los vientos serán fuertes y de dirección variable, de 10 a 60 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto, la Conagua estima un cielo despejado y una temperatura que llegará a los 38 °C, como máximo y a los 28 °C, como mínimo. El viento podrá oscilar entre los 10 y los 35 km/h. 

En Ciudad Constitución se observará un cielo despejado a lo largo de este jueves. La temperatura máxima estimada es de 35 °C, mientras que se calcula una mínima de 17 °C. El viento será fuerte, con velocidad de 10 a 40 km/h. 

Por otro lado, en La Paz predominará un cielo mayormente despejado. La temperatura más alta será de 38 °C y la más baja, de 21 °C. La velocidad de los vientos será de 10 a 45 km/h. 

Finalmente, para Los Cabos se prevé un cielo mayormente despejado. El termómetro registrará los 32 °C en su punto más alto y se estima un descenso hasta los 22 °C. Los vientos serán fuertes, con una velocidad que se mantendrá entre los 20 y los 55 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×