Siguen pronosticando lluvias y temperaturas cálidas, cercanas a 40°C, en Baja California Sur

Este día habrá un cielo con nublados y posibles lluvias por la tarde; en Baja California Sur también habrá vientos fuertes, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 19 de julio se estarán dando temperaturas cálidas, mismas que estarán entre los 35 °C y 40 °C, así como cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Baja California Sur, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 39 °C, en el poblado de San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (con 38.4 °C), así como La Ribera y la capital de Baja California Sur (con 37.5 °C cada uno). La mínima fue de 15 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

El organismo anticipó que en La Paz se tendrá un cielo medio nublado durante el día, con un 30 % de probabilidad de lloviznas aisladas por la tarde; entre tanto, las temperaturas irán desde los 35 °C máxima a los 26 °C como mínima. Los vientos llegarán a 30 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución registrará una máxima de 38 °C y una mínima de 24 °C, conservándose un cielo mayormente despejado por la mañana y medio nublado por la tarde; asimismo, se darán 40 km/h.  

La mayor temperatura en el pueblo mágico de Loreto será de 37 °C y una mínima de 28 °C, manteniéndose un cielo despejado por la mañana e intervalos nubosos por la tarde, con vientos moderados de 25 km/h.  

El pueblo minero de Santa Rosalía experimentará un cielo mayormente despejado en la mañana e intervalos nubosos por la tarde, con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 34 °C como máxima y los 27 °C como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostica un martes con cielos soleados en gran parte del día y vientos de 25 km/h; asimismo, se presentará una máxima de 28 °C y una mínima de 26 °C, detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos mayormente despejado y vientos de hasta 40 km/h, además de temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 19 °C, según el pronóstico emitido por la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×