Siguen sin hallar a extranjero en Sierra de laLaguna; continúan con su búsqueda

Foto: Ralph Lee
Los bomberos mencionaron que el día de mañana continuarán con la búsqueda, para poder auxiliar al extranjero en caso de que se encuentre atrapado en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 02 de enero, 2 elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron una transmisión en vivo,  en donde aluden que siguen sin encontrar al turista extranjero que se extravió en la Sierra de la Laguna, el cual dejó de tener comunicación con su familia desde el 18 de diciembre del 2018.

En este sentido, los bomberos mencionaron que continúan con la búsqueda del hombre de 28 años de edad, quien se hace llamar  Max Watson; asimismo mencionaron que están realizando un recorrido por los valles, las cañadas y los voladeros, a fin de descartar que haya caído a un voladero.

A la altura de la ventana, seguimos en las labores de búsqueda del extranjero que lleva perdido varios días en la sierra de la laguna, están sobrevolando por los valles, por la ruta de la Sierra de la Laguna”, resaltaron los rescatistas.

Finalmente, los bomberos mencionaron que el día de mañana continuarán con la búsqueda, para poder auxiliar al extranjero en caso de que se encuentre atrapado en la zona.

“Los familiares insinúan que pudiera haber sufrido un accidentes o se haya caído en los voladeros por las cañadas y veredas, el jueves lo seguiremos buscando en esas zonas en caso de que se encuentre atrapado”, concluyeron.

Cabe destacar que,en los primeros informes, reportó que el joven iba a bordo de una camioneta color blanco, mientras se dirigía a la Sierra de la Laguna.


Comparte esta noticia en:
×