Siguiendo denuncias por venta de droga; detuvieron a sujeto con 170 dosis en La Paz

Dino "N" (Foto: PGJE BCS)
La detención se originó en calles de la colonia Benito Juárez en la capital de Baja California Sur; el sujeto se puso nervioso, motivando su revisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue capturado este miércoles 20 de enero, en calles de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de La Paz; esto, luego de que fue encontrado en posesión de 170 dosis de clorhidrato de metanfetamina, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó al darse seguimiento a denuncias sobre venta de drogas al menudeo, por lo que agentes estatales de Investigación Criminal realizaban un operativo, al percatarse que el sujeto se mostró nervioso se motivó a su inspección preventiva.  

Al proceder con la revisión, localizaron envoltorios y bolsitas de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 170 dosis de la droga antes mencionada.  

De igual forma, se aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2013 y de color gris, refirió la autoridad estatal.  

Finalmente, tanto la persona identificada como Dino “N” como la sustancia ilícita y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que determinará su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×