Simon Cowell arribó a Baja California Sur; fue captado en un aeropuerto de la entidad

Foto: Peninsular Digital
Esta sería la segunda visita de Juez de Britain's Got Talent a Baja California Sur en lo que va del año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días recientes el director británico de Sony Music y juez de American Idol, Simon Cowell fue captado en el destino turístico de Cabo San Lucas, donde se encontró en compañía de un empresario local. 

El ejecutivo británico fue recibido en el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas por su amigo, el presidente del Centro Empresarial de Los Cabos (CEC), Sebastián Romo Carrillo, quien le dio la bienvenida al municipio sudcaliforniano, según el Peninsular Digital. 

Simon Cowell fue creador de One Direction y Fifth Harmony, además de ser impulsor de la carrera de la cantante Demi Lovato, además de crear los formatos televisivos como Got Talent y The X Factor. 

Apenas en abril de 2019, el juez de Britain’s Got Talent visitó Cabo San Lucas en compañía de su novia Lauren Silverman, quienes fueron captados mientras tomaban el sol junto a la piscina en un exclusivo complejo turístico. 

Finalmente, al cierre de esta edición, aún no se revelan cuáles son los motivos de su visita ni el tiempo que destinará en tierras de Baja California Sur

Con información de Metro 


Comparte esta noticia en:
×