Simpatizantes del PRD se unieron a la campaña de Arturo de La Rosa, en Los Cabos

El dirigente municipal del PRD en Los Cabos reiteró que se contará con el respaldo de liderazgos, por lo que se continuarán con las acciones a favor del candidato a reelección
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En los últimos días, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unieron al proyecto encabezado por el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, mismos que se habían alejado del partido y decidieron regresar. 

Ante esto, el aspirante a reelección agradeció a los simpatizantes, además de reconocer el apoyo que le han brindado los militantes perredistas desde el inicio de su campaña. 

Por su parte, el dirigente municipal del PRD en Los Cabos, Alberto Téllez, reiteró que su partido ha contado con el respaldo de liderazgos en varios momentos de la historia, y que gracias a la soluciones de fondo se continuarán dichas acciones.

Mientras tanto, De la Rosa Escalante pidió a los simpatizantes para que conozcan las propuestas del resto de candidatos, puesto que el respaldo de legisladores resulta indispensable para concretar acciones que benefician a los habitantes del municipio. 

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Los Cabos expresó que su proyecto será de puertas abiertas, por lo que seguirán sumando voluntades que son requeridas para el destino turístico cabeño. 


Comparte esta noticia en:
×