Sin cacería de brujas, pero sí se revisarán cuentas del Ayuntamiento de Los Cabos: Óscar Leggs

Sí habrá revisión a las cuentas de Armida Castro; no podemos adelantar acciones, no es cacería de brujas, expresó el próximo Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo alcalde, Óscar Leggs Castro adelantó que se hará una revisión de las cuentas entregadas por el Ayuntamiento de Los Cabos, mismo que encabeza Armida Castro Guzmán; asimismo, aseguró que no se tratará de una “cacería de brujas”, pues se actuará conforme a la normativa existente.  

“Estamos revisando […] depende del resultado, no podemos adelantar (acciones) y decir por qué, eso sí es cacería de brujas, tenemos que esperarnos y que todo proceda conforme a la ley. Lo que está en la Ley se tiene que respetar, nadie por encima de la Ley” sostuvo.  

El político emanado de la Cuarta Transformación señaló que ha recibido los documentos con los registros que guarda cada área, mismos que se analizarán en un periodo de un mes o mes y medio, periodo en el que se determinará qué seguirá.  

“Apenas nos entregaron en documento todo lo que guarda cada una de las áreas; sin embargo, tenemos un tiempo suficiente de mes, mes y medio para determinar qué es lo que procede en base al registro y análisis minucioso que hagamos a cada una de las áreas”, declaró. 

 Por otro lado, Óscar Leggs declaró que en su administración se buscará trabajar en el turismo de Los Cabos, atendiendo tanto a los mercados nacionales como a los extranjeros; esto, a fin de obtener recursos para atender el rezago social. 

“Sin duda alguna dependemos casi del 100 % del turismo en Los Cabos y estamos trabajando ya en algunas estrategias, no solamente nacionales sino también internacionales para hacer llegar el turismo de altura, el turismo que nos deje recursos para abatir ese enorme rezago social que tenemos en Los Cabos”, finalizó.  

Conviene mencionar que, este martes 28 de septiembre, se tendrá la última toma de protesta de alcaldías en Baja California Sur, siendo el turno del próximo presidente municipal de Los Cabos. 

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×