Sin identificar osamenta encontrada en San Juan de la Costa: PGJE; murió de tiro en la cabeza

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el cadáver en avanzado estado de descomposición localizado ayer en la tarde, corresponde a una persona del sexo masculino, investigándose aún su identidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre el hallazgo de una osamenta humana ayer en el monte, cerca de San Juan de la Costa, en el municipio de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que corresponde a una persona del sexo masculino, sin que se haya logrado esclarecer su identidad, aunque se revela que murió por un disparo en la cabeza.

A través de un comunicado oficial, la PGJE señala que fue por la llamada de un ciudadano la tarde del domingo, que se dio a conocer el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones del rancho “Rodríguez”, en la localidad de Alfredo V. Bonfil, kilómetro 13 del tramo carretero La Paz – San Juan de La Costa.

Elementos de la Unidad de Investigación y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista, a 900 metros aproximadamente, de la carretera y sobre un camino de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, en avanzado estado de descomposición, que vestía chamarra color azul y pants.

Peritos recolectaron diversos indicios de carácter investigatorio para el análisis pericial correspondiente, y se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley que estableció como causas de su muerte traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×