Sin lesionados, pero con afectación vial; resultado de volcadura en Cuesta del Infierno, BCS

Protección Civil reporta que el involucrado en la volcadura en Cuesta del Infierno no presentó lesiones que pongan en riesgo su vida
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue a la altura del kilómetro 15, en las inmediaciones de Cuesta del Infierno, en el tramo carretero de Santa Rosalía a San Ignacio, que un tracto camión de carga se volcó; el conductor no presentó lesiones, pero el tráfico fue obstruido. 

Fue alrededor de las 9:30 horas que Protección Civil de Baja California Sur recibió el reporte del accidente; al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Las autoridades realizaron las maniobres de rescate y evacuación de tráiler y caja para poner a salvo a las víctimas del accidente y liberar la carretera que se encontraba con tráfico lento. 

En cuanto al civil involucrado, se reportó sin lesiones que pongan en riesgo su vida, de acuerdo con información proporcionada por la subsecretaría de Protección Civil.  


Comparte esta noticia en:
×