“Sin palabras”: Gobernador BCS, por palabras de Leonel Cota a la 4T al rechazar Ley de Movilidad

El mandatario criticó el mensaje de felicitación del exgobernador de Baja California Sur hacia los diputados de Morena, por el rechazo a la Ley de Movilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 29 de octubre se rechazó la Ley de Movilidad para Baja California Sur, el exgobernador y actual funcionario federal Leonel Cota Montaño felicitó a los 11 diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante esto Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis criticó dicha acción, recordando al morenista que el gobierno es para representar al pueblo. 

“El gobierno es para representar al pueblo, no a los intereses. El mundo al revés… sin más comentarios”, expresó el mandatario sudcaliforniano a través de sus redes sociales. 

Lo anterior se originaría como respuesta a las declaraciones de Cota Montaño, quien calificó el proyecto del mandatario como “la iniciativa más antisudcaliforniana” que se haya tenido en la historia

El señalamiento de Mendoza Davis recibió decenas de comentarios y cientos de reacciones, algunos de ellos apoyando la postura del Jefe del Ejecutivo Estatal destacando que los elementos de la 4T defraudaron al pueblo de Baja California Sur

Por otro lado, hubo quienes pidieron que así como defiende la Ley de Movilidad, se dedique a salvaguardar las playas de la entidad. 

Cabe recordar que, en días atrás, el Gobernador de Baja California Sur lamentó la decisión de la bancada de Morena a quienes señaló de ir en contra del interés público, protegiendo así a la “verdadera mafia del poder”

“Un grupo mayoritarios del partido de Morena votaron en contra de la Ley de Movilidad […] A una mayoría de diputados no les importa, se rindieron a las presiones de un pequeño grupo de intereses creados, que solamente buscan su beneficio […] ellos son quienes protegen a la verdadera mafia del poder, al apoyar intereses perversos que afectan a los ciudadanos que dicen representar”, declaró en su momento el sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×