Sin parecer invierno. Baja California Sur tendrá máximas de 30 ºC y oleaje elevado, advierten

Se sigue pronosticando ambiente templado a cálido en Baja California Sur; en las costas se prevé oleaje de 2 a 4 metros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Es el “ombligo” de la semana y la mitad del mes de diciembre, para este día se están pronosticando rachas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, donde también se presentarán máximas de 30 ºC y oleaje elevado entre los 2 y 4 metros de altura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielos con nubes dispersas, sin lluvia en la región […] ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del norte y noroeste con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur y el Golfo de California con oleaje de 2 a 4 metros”, detalló el pronóstico por regiones.  

La menor temperatura del último día fue de 7 ºC, misma que se dio tanto en Guerrero Negro como en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz; por otro lado, la máxima llegó a 33 ºC en San Antonio.  

Para este miércoles 15 de diciembre se esperan temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 17 ºC, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 45 km/h en La Paz.  

Asimismo, se pronostica que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 28 ºC máxima y los 16 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo soleado en gran parte del día, acompañado con vientos de hasta 20 km/h.  

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos despejados con algunos nublados y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 30 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.  

Santa Rosalía tendrá temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC, con cielo soleado e intervalos nubosos durante el día y la noche, así como vientos de hasta 45 km/h a lo largo de la jornada.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 14 ºC; en esta localidad se disfrutarán cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que irán desde los 18 ºC a los 9 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×