Sin pretextos de no tener presupuesto: advierten a servidores públicos de Los Cabos

Se hizo un llamado a los funcionarios y servidores públicos de Los Cabos para hacer gestiones que atiendan las problemáticas del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de atender una reunión con las delegaciones en el norte de Los Cabos, se precisó que “ya no habrá tolerancia para toda persona servidora pública que evite resolver las problemáticas, con el pretexto de no contar con presupuesto”; le tendrán que dejar el lugar a quien sí tenga el deseo, advirtió el alcalde Óscar Leggs.  

“Es inadmisible que, en ánimo de saludar a todas y todos se me llene de reclamos porque no se han resuelto las cosas, por lo que quiero ser claro y decirles que no me gusta cargar con culpas ajenas cuando yo asumo mis compromisos”, dijo.  

Lo anterior surge tras hacerse notar las problemáticas que aún no se han resuelto con el pretexto de no contar con recursos en las áreas, no obstante, se deben buscar mecanismos y solicitar el apoyo de las dependencias pertinentes, argumentó.  

Si alguna de las áreas no puede resolver las solicitudes, es necesario que lo dé a conocer, ya que aún hay mucho por hacer y quien no cumpla, tendrá que dejar el lugar a quien sí tenga el deseo de servir, explicó el Edil.  

“Estamos a tiempo de demostrar que podemos traer soluciones […] estamos en este segundo periodo, después de la mitad de nuestro Gobierno, por lo que debemos cumplir con nuestros compromisos y ya no hay pretextos”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×