Sin probabilidades de lluvia para BCS; siguen bajando las temperaturas

El SMN estableció que hay cero probabilidades de lluvias para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas en ciudades de Baja California Sur continuarán descendiendo, mientras que las probabilidades de lluvias son nulas.

Para este sábado, la Conagua informó que en La Paz se tendrá una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 18 grados; en Los Cabos y Santa Rosalía, la máxima será de 33 grados y mínima de 21 y 19 grados, respectivamente.

En el caso de Loreto y Ciudad Constitución, la máxima será de 32 grados, mientras que la mínima se prevé en 20 grados.

En el caso de Guerrero Negro, será la ciudad con la menor temperatura, con 28 como máxima, y 19 como mínima.

En el caso del viernes, las temperaturas más bajas se registraron en Santiago, municipio de Los Cabos, con 13 grados; mientras que la máxima se registró en San José del Cabo y fue de 36 grados.

En cuanto al pronóstico de precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional establece que hay cero probabilidades de lluvias para todas las ciudades antes mencionadas.

En tanto, la tormenta tropical Trudy en el océano Pacífico, provocará lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca, pero no representa peligro para Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×