Sin rastros del avión de Calafia Airlines, que viajaba a BCS; ya hay 4 aeronaves buscándolo

Se utilizan 2 aeronaves y 2 helicópteros; uno de estos de la Semar, reveló la dependencia estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, dio a conocer que la aeronave perteneciente a la compañía Calafia Airlines, sigue sin ser localizada, y que equipos de la Secretaría de Marina han reforzado sus operativos de búsqueda sobre el Mar de Cortés.

“Información de la Agencia Federal de Aeronáutica Civil: continúa hoy miércoles 25 de diciembre, búsqueda de nave desaparecida; se utilizan 2 aeronaves y 2 helicópteros. Uno de estos de la Semar (Blackhawk) se sobrevuela en 4 sectores”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los primeros informes, eran 2 las personas que iban a bordo de la nave; estos, responden al nombre de Alfonso Palomares Navarrete (piloto)  y Carlos Omar Zárate Camacho (pasajero), originario de Santa Rosalía.

La desaparición de la avioneta, con matrícula XA-TWN, se dio la mañana del 24 de diciembre, después que despegara a las 7:00 horas del Aeropuerto de Hermosillo, con rumbo a Guerrero Negro, en donde se tenía un aterrizaje programado a las 8:15 horas.

El contacto con el avión, Cessna 208 Caraban, se perdió a unas 49 millas náuticas de su punto de salida; desde ese entonces, no han encontrado señales de su ubicación.


Comparte esta noticia en:
×