Sin rencores hacia Ricardo Barroso por la candidatura a la Alcaldía de La Paz: Rigoberto Mares

Al final de trata de construir, dijo el panista, quien también tenía la intención de obtener la candidatura, que finalmente le será asignada al priista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar indicó que no hay rencores hacia Ricardo Barroso Agramont tras haber sido el elegido como el candidato que encabezará la candidatura a la Alcaldía de La Paz, a la cual también él aspiraba, dentro de la alianza que construyó su organización política con priistas y perredistas.

“Nombre, sin rencores hacia nadie, al final de lo que se trata es de construir, en política no se pueden tomar las cosas personales, yo no tengo enemigos, al final son personas, todos, todas con las que podemos construir y en ese es el ánimo en el que estamos”, expresó en entrevista con BCS Noticias

En este sentido, dijo no descartar la posibilidad de aparecer en las boletas el próximo proceso electoral, y aseguró que, desde la trinchera que le toque representar a la entidad, seguirá luchando por los derechos de los sudcalifornianos. 

“Esas son precisamente de las decisiones que se están tomando al interior de los partidos en esta gran alianza que estamos conformando las y los sudcalifornianos, y bueno, en su momento seguramente estaremos anunciando si tendremos alguna participación. (¿No está descartado?) No, no me descarto, lo que sí te puedo decir es que desde la trinchera que me toque estar seguiré dando todo por Baja California Sur y por las familias que aquí viven”, enfatizó. 

Finalmente, en cuanto a las críticas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto a la alianza, recalcó que no será fácil desbancarlos de los gobiernos, porque hay apoyo de los ciudadanos y que, además Morena no debe llegar a gobernar Baja California Sur porque son un desastre. 

“Nombre, pues está soñando, yo creo que al final precisamente lo que las y los ciudadanos van a valorar es que podemos ponernos de acuerdo a pesar de nuestras diferencias históricas, una de las grandes coincidencias que tenemos es que históricamente Morena no puede llegar a gobernar Baja California Sur porque sería un gran desastre”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×