Sin signos vitales, un hombre es encontrado en calle Ocampo, junto a CFE en La Paz

Según el informe preliminar, la muerte se habría ocasionado por un paro cardiaco, al ir transitando en las calles de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 13:00 horas de este lunes 11 de abril, una persona sin vida fue encontrada sobre la calle Melchor Ocampo, entre Ramírez y Guillermo Prieto, donde elementos de seguridad pública habrían arribado para resguardar el cuerpo. 

El hallazgo se habría dado a espaldas del patio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, sitio donde ciudadanos alertaron a las autoridades tras llamar al 911. 

Al lugar arribaron un par de patrullas de la Policía Ministerial, así como de la Policía Municipal, a fin de levantar el acta correspondiente, y solicitar el levantamiento del cuerpo, mismo que será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Finalmente, la persona occisa está en calidad de desconocido y, según fuentes extraoficiales, esto se trató de un fallecimiento patológico, derivado de un paro cardiaco que atacó al ciudadano al ir transitando por las calles de la capital del Estado. 

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×