Sin vida, encontraron custodios a un reo del Centro Penal de San José del Cabo

Imagen ilustrativa
El occiso purgaba 4 sentencias por delito de robo, mismo que ingreso al Centro Penal de San José del Cabo en el año 2014
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, interna del Centro Penitenciario de San José del Cabo fue localizada sin vida durante la mañana de este lunes 14 de enero; el fallecido se fue encontrado por policías penitenciarios, quienes activaron el protocolo correspondiente.

Lo anterior se descubrió cuando los custodios realizaban el pase de lista y, al no tener respuesta de una de las personas del módulo 5, los agentes ingresaron a su celda, percatandose que el hombre colgaba del cuello con una cobija.

una vez que se corroboró el deceso, se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron las diligencias respectivas.

El occiso ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) en el año 2014, luego de ser trasladado de la ciudad de La Paz y quien se encontraba purgando 4 sentencias por delito de robo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) señaló que las labores del centro continúan de forma normal; prevalecerán las acciones que permitan la seguridad y bienestar de las personas en reclusión.


Comparte esta noticia en:
×