Sinaloense buscado por homicidio desde 2017 fue detenido en puerto Pichilingue, este viernes

Carlos "N" (Foto: SSPE BCS)
El sujeto de 35 años, originario de Sinaloa, arribó este viernes al Puerto de Pichilingue; era buscado por la Fiscalía de Jalisco desde 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 5 de marzo se capturó a una persona del sexo masculino, quien era buscada por el delito de homicidio desde febrero de 2017 en Jalisco; el sujeto fue interceptado al llegar en un barco al Puerto Pichilingue.  

Lo anterior se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Secretaría de Marina, realizaban el registro de pasajeros de la embarcación México Star, procedente de TopolabampoSinaloa.  

Al consultar los datos de quien dijo llamarse Carlos “N”, de 35 años, originario de Sinaloa, el Sistema Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por delito de homicidio, lesiones y daño en las cosas.  

El mandamiento judicial fue emitido por la Fiscalía General del estado de Jalisco, en el mes de febrero de 2017, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) de Baja California Sur.  

Por último, el ahora detenido fue remitido ante la agencia del Ministerio Público, con el fin de continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente; entre tanto SSPE reiteró que continuarán las acciones de vigilancia en los puntos de acceso a la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×