Síndico de Los Cabos llama traidor a Mario Delgado; su visita a BCS se hizo en complot, acusa

El alto funcionario de la 4T en Los Cabos criticó duramente al Dirigente Nacional de Morena, luego de su visita a Baja California Sur a la que no fueron convocados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actual síndico municipal de Los Cabos, Alejandro Fernández Briseño calificó de traidor al dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, quien estuvo de visita en la entidad sin anunciar su llegada con anticipación, para no escuchar “mentadas, aseguró.  

“El traidor de Mario Delgado Carillo en complot con los dueños de Morena Baja California Sur. Comparten una hora y media antes la convocatoria para no escuchar mentadas y críticas. No soy Moreno, soy Obradorista”, expresó a través de sus redes sociales.  

La expresión del funcionario de la Cuarta Transformación estuvo acompañada de capturas de pantalla sobre el arribo de Mario Delgado y la convocatoria emitida por su partido horas previas a la conferencia de prensa realizada este fin de semana en la ciudad de La Paz.   

Ese día, en la página oficial de Morena en Baja California Sur se realizó una transmisión del evento con los medios de comunicación, mismo que tuvo una duración de 45 minutos, aproximadamente.  

Por la mañana de este domingo, el dirigente de Morena en el estado, Alberto Rentería Santana difundió una serie de fotografías sobre el encuentro; mientras que, el candidato del partido a la gubernatura de la entidad, Víctor Castro Cosío hizo lo propio durante este sábado.  

Foto: Facebook

A finales de diciembre, el Síndico de Los Cabos y otros aspirantes de la Cuarta Transformación por la alcaldía del municipio se reunieron y expresaron su rechazo a la posible reelección de Armida Castro, asegurando que “el factor de la unidad” debe ser la fortaleza del partido.  

Cabe señalar que, en las últimas semanas, se han filtrado señalamientos de rupturas internas en Morena, situación que es acompañada por una serie de impugnaciones en contra de políticos de la Cuarta Transformación, algunas realizadas por propios morenistas.  


Comparte esta noticia en:
×