Síndico Municipal de Los Cabos da positivo a COVID-19

Se suma a la lista de funcionarios de Baja California Sur contagiados por Coronavirus Síndico Municipal de Los Cabos, por el momento aseguró ser asintomático
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves se confirmó el caso positivo de COVID-19 del síndico municipal de Los CabosMario Alejandro Fernández, sumándose a la lista de funcionario de Baja California Sur infectados por Coronavirus. 

El Funcionario comunicó que la prueba que se realizó fue una “exprés”, misma que en un inicio había arrojado el resultado negativo, sin embargo, al realizarse la prueba en la introducción del hisopo resultó positivo.  

Explicó que se mantendrá con los cuidados requeridos para esta enfermedad y que estará en aislamiento, y recomendó al público en general a que tome medidas de cuidado. 

La última vez que fue visto el Síndico en actividades oficiales fue el pasado 27 de julio, cuando se hizo obligatorio el uso de cubrebocas en el municipio de Los Cabos. Su contagio, se da luego de que el delegado del Gobierno Federal en BCS, Víctor Castro Cosío anunciara su diagnóstico. 


Comparte esta noticia en:
×