«Sirenas» de BCS compiten en Panamericano Juvenil de Natación Artística en Canadá

Las competencias internacionales se desarrollarán a lo largo de la semana, donde participarán las atletas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 19 de agosto, las nadadoras de Baja California Sur, Alexa Fernanda Martínez León y Daniela Estrada Flores, integrantes de la selección nacional de nado sincronizado competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Natación Artística en Canadá

Ambas atletas sudcalifornianas pasaron varios meses en concentración en el Centro Nacional de Talentos y Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde prepararon las rutinas y ejercicios que se presentarán en el evento internacional. 

El año pasado ambas deportistas formaron parte de la selección nacional que asistió al mundial de la categoría que se efectuó en Budapest, Hungría, dejándoles la experiencia que les permite asumir con madurez el nuevo reto. 

De forma previa, las nadadoras habían estado en Chile en el panamericano en el que también participó la sudcaliforniana Glenda Estefanía Inzunza Cabrera, que está en la primera fuerza y se quedó cerca de asistir a los juegos Panamericanos de Lima. 

Finalmente, desde este lunes y hasta el próximo sábado 24 de agosto, permanecerán en Canadá desarrollando sus competencias, mostrando sus habilidades y técnicas para obtener las calificaciones que los llevarán al podio. 


Comparte esta noticia en:
×