Sirvo a la gente de Los Cabos desde antes de incursionar en la política: Lupita Saldaña

La aspirante a la alcaldía de Los Cabos destacó que su trayectoria es “garantía” de que brindará resultados, en caso de ganar las elecciones este próximo 6 de junio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En reunión con organizaciones civiles, profesionistas, estudiantes y familias cabeñas, la candidata a la alcaldía de Los Cabos por la alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña Cisneros aseguró que el proyecto que encabeza es “garantía de resultados” porque considera que tiene vocación y realizaba labor social desde antes de su trayectoria política. 

“Siempre le digo a la gente que es muy importante conocer a las personas, que pregunten quiénes somos los candidatos, qué trayectoria tenemos, qué resultados hemos dado en los espacios nos ha tocado servir, y en ese sentido les aseguro que tienen conmigo varias garantías”, expresó la aspirante. 

Del mismo modo, la candidata compartió que, cuando llegó a Los Cabos hace 27 años, trabajó como docente, ocupación desde la que gestionó y consiguió becas con las autoridades correspondientes, tras haber detectado necesidades en los niños y niñas del plantel. 

“Me gusta compartir esa etapa de mi vida, porque es importante que la sociedad conozca que sirvo a la gente desde antes de incursionar en la política; desde antes de tener un cargo público y un sueldo”, afirmó. 

Por otro lado, la candidata comentó que aceptó la invitación como regidora porque, de esta forma podría aumentar el número de becas. Durante su labor como edil, propuso el programa y hoy se otorgan becas a 2,800 infantes, resaltó. 

En ese sentido, el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza —que estuvo acompañando a la aspirante en el evento— respaldó a Saldaña Cisneros e indicó que su trayectoria brinda certeza de que trabajará por mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, así como la de todos los ciudadanos. 

Finalmente, el senador destacó que las organizaciones civiles, asociaciones empresariales y académicas deberán cooperar con la aspirante, en función de obtener mejores resultados. 


Comparte esta noticia en:
×