Sismo de magnitud 3.7 se registró la noche de este sábado, al noreste de Santa Rosalía

Foto: Andina
Un par de sismos fueron reportados el pasado 2 de abril, se presume que los temblores fueron imperceptibles para los pobladores de la zona
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este primer sábado de abril concluyó con un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter (M), al noreste de la cabecera municipal de Mulegé, según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

En este sentido, el organismo informó que el sismo se originó al filo de las 19:46 horario local, a unos kilómetros de las costas de Santa Rosalía, dentro del mar de Cortés. El epicentro se ubicó en las coordenadas: latitud 27.43, longitud –111.49, a una profundidad de 20 kilómetros (km) en el mar 

Durante la tarde del mismo día, se registró un movimiento telúrico más, hacia la misma dirección que el anterior; el temblor fue de 3.2, y se presentó a las 15:29 hora local, a una profundidad de 19 km bajo el nivel del mar. 

Al cierre de esta edición, no se han reportado afectaciones ni daños en las zonas urbanas, en los municipios al norte de la entidad, por lo que se presume que fue imperceptible por los ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×