Sissi ya fue localizada, anuncia PGJE; se desactiva su búsqueda en Baja California Sur 

Luego de casi 20 días de no saber su paradero, la PGJE dio a conocer que se localizó a Sissi Lucero “N”, quien había sido vista por última vez en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de sus canales digitales oficiales, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur compartió que localizaron con buen a Sissi “N”, mujer de 23 años de edad que había desaparecido el pasado 1 de mayo del presente año en la calle de Santos Degollados, entre Aquiles Serdán y Revolución, en la colonia Centro de La Paz

Localizada con bien. Gracias a tu apoyo, Sissi Lucero fue localizada con bien y ya se encuentra con su familia. La #PGJEBCS desactiva #ProtocoloAlba”, escribieron en la publicación junto a la imagen con el sello de que la alerta quedó sin efecto después de encontrar a la fémina. 

Después de que se compartiera el boletín de Protocolo Alba para que más personas conocieran la situación de Sissi, así como sus rasgos físicos, señas particulares y vestimenta, la PGJE dio a conocer lo siguiente: “Se informa que la persona Sissi Lucero “N” fue localizada. Por lo que la cédula de identificación de fecha 08 de mayo del 2023 queda sin efecto”. 

Vale la pena recordar que el pasado 16 de mayo, la Procuraduría General de Justicia también infirmó que otra joven de 22 años de edad de nombre Clemencia “N” también fue localizada en buen estado, por lo que Sissi es la segunda mujer localizada en esta semana. 


Comparte esta noticia en:
×