Skyscanner coloca a La Paz y San José, entre los 10 destinos turísticos emergentes del 2020

Archivo
Las búsquedas sobre ambos destinos de Baja California Sur aumentaron en un 25 % anual, refirió el portal especializado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el portal especializado en viajes Skyscanner, 2 destinos sudcalifornianos se lograron colar en el ranking de nuevos destinos emergentes para 2020; tanto La Paz como San José del Cabo tuvieron un crecimiento de búsqueda anual del 25 %, detalló. 

Al respecto, el motor de búsqueda global refirió que todas la ciudades tienen sus peculiaridades, sin embargo, tienen algo en común: te permiten conocer nuevas culturas, disfrutar nuevos sabores y descubrir nuevos paisajes.

En cuando a Baja California Sur, se destacó que La Paz se encuentra en el octavo lugar del ranking, mostrando un crecimiento anual de reservas de hasta un 25 %. 

“Es reconocida por su oferta cultural y natural. Se ha ganado su popularidad de acuerdo a sus paisajes y actividades variadas de turistas, desde viñedos hasta avistamiento de ballenas. Un destino genial para jóvenes que quieren disfrutar al máximo de la naturaleza”, refiere. 

Por su parte, se destacó que su búsqueda más popular se da sobre los meses con mejor clima, misma que se desarrolla de enero a diciembre; mientras que lo más barato es de abril y mayo, y los periodos con menos gente cuando la temperatura desciende. 

“La playa El Tesoro es uno de sus secretos mejor guardado”, destacó el portal sobre la capital de Baja California Sur.

Mientras que, en la posición número 9 se encuentra San José del Cabo, con un crecimiento anual del 25 %, destino que se destaca por su oferta comunidad, siendo un lugar para descansar mientras se vive una experiencia de lujo con una amplia oferta cultural y de eventos como festivales de cine, gastronómicos y experiencias de hoteles boutique. 

Entre las búsquedas más populares son los periodos con menor cantidad de precipitaciones, entre enero y mayo; lo más barato suele ser a mitad del año y el momento con menos gente es cuando la temperatura desciende. 

En cuando al “secreto mejor guardado”, el portal especializado destaca a la playa Estuario el cual es un lugar para relajarse y disfrutar del paisaje, mismo que cuenta con diferentes tipos de aves. 

Conviene destacar que la tendencia de búsqueda de los destinos de Baja California Sur superan a Miami, siendo este el último lugar en el listado de tendencias; el primer puesto es ocupado por Liberia, un destino de Costa Rica.  


Comparte esta noticia en:
×