SNTE pide a maestros de BCS seguir en paro de labores

En tanto no se dé respuesta a sus planteamientos, continuarán con la suspensión de clases
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pidió a maestros de Baja California Sur continuar en paro de labores.

En un comunicado fechado al 28 de abril de 2015, se dice a los docentes que tanto este miércoles, como el jueves, “se continuará con paro total indefinido de labores”, en tanto no se dé respuesta a los planteamientos hechos al gobierno estatal.

En las “recomendaciones” hechas a maestros, se señala que las actividades por el Día del Niño, “se valore según la agenda de cada centro de trabajo”.

De igual manera, se pide mantener información constante con los padres de familia.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ANGEL GERARDO NUÑEZ NAVARRO
Invitado
ANGEL GERARDO NUÑEZ NAVARRO
8 años hace

soy ANGEL GERRDO NUÑEZ NAVARRO, Presidente de la asociación de padres de familia de la escuela Vicente Guerrero turno matutino, en la ciudad de la Paz BCS, en principio, y en la reunión de padres de familia solicitada por las autoridades escolares que tuvimos este pasado martes 13, después de oír su exposición de motivos por los cuales están en paro, les mencione a los maestros y dirigentes sindicales , sin saber lo que había publicado la asociación de padres de familia, y coincidimos en ello, que nuestros hijos son rehenes de este paro de maestros y se encuentran secuestrados,… Lee más »

×