Sobre 36 ºC el termómetro en BCS; este viernes habrá sol y vientos fuertes, advierten

Durante la tarde de este jueves, Ciudad Constitución registró la temperatura más alta de BCS, alcanzó los 36.2 ºC como máxima; hoy no cambiará mucho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las últimas 24 horas se presenció un cielo despejado en su mayoría en Baja California Sur, con una temperatura que ascendió hasta los 36.2 ºC; para este viernes, se espera que el cielo se nuble, manteniendo una máxima de 35 ºC en la ciudad más cálida de la entidad. 

En La Paz, se esperan condiciones ligeramente más cálidas comparadas con el día de ayer, en donde se registró una temperatura máxima de 27 ºC; para hoy esta llegaría a los 29 ºC, con una mínima de 17 ºC, con rachas fuertes de vientos provenientes del norte y noreste en el día. 

Asimismo, en Los Cabos se pronostican temperaturas similares a las de ayer, con 27 ºC, acompañado de un cielo mayormente despejado durante el día, que se nublará por la noche, y un termómetro que descendería hasta los 17 ºC. 

Se presume que el poblado más cálido hoy será Ciudad Constitución, el cual, a pesar de que predominará un cielo nublado durante todo el día, alcanzaría los 35 ºC; además, se esperan ventarrones entre los 10 y 45 kilómetros por hora (km/h). 

Para Loreto se pronostica que la temperatura no cambie, y registrará un termómetro entre 29 ºC y 19 ºC, acompañado de un cielo nuboso durante el día y la noche. 

Finalmente, en Guerrero Negro y Santa Rosalía se espera que mantengan una máxima de 28 ºC y 27 ºC grados, respectivamente, con una mínima de 13 ºC y 18 ºC, de igual manera; ambas poblaciones contarán con una atmósfera nublada y vientos que no superarán los 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×