Sobreviviente del incendio de casa en Guerrero Negro fue trasladada por aire a hospital de La Paz

La madre, quien perdió a sus 5 hijos menores durante el fatal incendio, está con pronóstico reservado, y podría ser llevada a un hospital de alta especialidad en México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud de Baja California Sur dio a conocer que la madre de familia, quien resultó con graves quemaduras luego de que su casa se incendiara en el municipio de Mulegé, fue traslada por medio de una ambulancia aérea a un hospital de La Paz, para su atención especializada.

De acuerdo con la Dependencia, la víctima de 45 años se encuentra con pronóstico reservado y se decidió su cambio a La Paz una vez que lograron estabilizarla. La mujer, dijo el secretario Víctor George Flores, tiene quemaduras de segundo grado en el rostro, manos y extremidades.

En un principio, la fémina recibió atención temprana en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); ahora que está en La Paz, en una Unidad de Terapia Intensiva, no descartan, por sus lesiones, que pueda ser llevada a un hospital de alta especialidad en el centro del país.

La paciente, quien se debate ahora entre la vida y la muerte, sufrió un accidente en su vivienda —ubicada en la colonia Libertad— con una veladora, según Protección Civil; esto, provocó un incendio con un final fatal: sus 5 hijos menores de edad murieron durante el siniestro; ella fue la única sobreviviente.


Comparte esta noticia en:
×