Sobrino de Víctor Castro, el herido a balazos en La Paz; abrió fuego contra ministeriales

Fue detenido él y otro hombre, a quien encontraron en posesión de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hombre que resultó herido de bala la tarde del jueves, en un domicilio ubicado en las calles Nicolás Bravo entre Chiapas y Durango, fue identificado como Ramón Ángel Castro Castro, sobrino del candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a través de un comunicado de prensa, que Castro Castro fue herido a balazos, luego de que este abriera fuego primeramente contra los elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaban un operativo de seguridad por la zona.

Todo inició, relató la PGJE, cuando un hombre, que responde al nombre de Víctor Manuel Alvarado, de 37 años de edad, iba saliendo de un domicilio ubicado en la zona, quien al notar la presencia policiaca trató de huir del lugar, siendo interceptado instantes después, y encontrándosele en posesión de 10 envoltorios con cristal.

Posteriormente, de la misma vivienda salió Castro Castro, sobrino del Candidato, el cual con un arma en mano, color cromada, empezó a disparar contra los ministeriales, quienes respondieron a la agresión y lo hirieron de gravedad.

El herido, fue llevado hasta el hospital Salvatierra para su atención, en donde el médico de guardia lo diagnosticó con “hemotorax secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego en región de tórax del lado derecho”. Las lesiones, tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

Por tal situación, tanto Victor Manuel Alvarado, como Ramón Ángel Castro, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quienes resolverán su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×