Sofía Vergara pasa un fin de semana con su novio en Los Cabos

La famosa actriz llegó acompañada de su novio Joe Manganiello, con quien lleva saliendo varios meses
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz venezolana, Sofia Vergara, mejor conocida por su papel de Gloria, en Modern Family, pasó un fin de semana en un exclusivo hotel de Cabo San Lucas, al lado de su novio Joe Manganiello, con quien lleva saliendo varios meses.

sofia vergara los cabos 4

La pareja de 42 y 37 años de edad, respectivamente, pasaron “un fin de semana increíble”, en el lujoso Zoetry Casa del Mar de Los Cabos, y no escatimaron en fotos para sus seguidores en redes sociales.

sofia vergara cabo 5

Joe twitteó una foto el martes, con una Coca-Cola light en primer plano, con una vista desde la terraza de su habitación, donde se podía observar el mar, con el mensaje: “¡Muchas Gracias @ZoetryResorts Casa del Mar Los Cabos for the hospitality! it was an amazing weekend. -J&S”

sofia vergara los cabos 1

Un día antes, Sofía, había compartido un selfie de los dos, en donde se puede ver a Joe sin camisa, fumando un cigarro, dentro de una alberca.

sofia vergara los cabos 2

La estrella ganadora de un Emmy voló a San José del Cabo en un vuelo privado proveniente de Atlanta, en el que llegó el pasado lunes al destino; de hecho, ahí también se tomo fotos antes del despegue.


Comparte esta noticia en:
×