Solicitan ayuda para localizar a Francisco; fue visto por última vez hace 4 días

En Facebook pidieron apoyo de la comunidad sudcaliforniana para dar con el paradero de Francisco “N”, a quien no ven desde el viernes pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, una usuaria de nombre Mildenka “N” solicitó el apoyo de la población sudcaliforniana para encontrar al hombre identificado como Francisco “N”, a quien no han visto desde el pasado viernes 18 de agosto, por lo que cualquier dato sobre el masculino será útil para dar con su paradero.

“Por favor ayúdenme compartiendo. Desde el día viernes no sabemos nada de él, estamos muy preocupados, cualquier información que tengan o si lo han visto será de muchísima ayuda”, compartió la usuaria Mildenka en su perfil de Facebook.

La edad del hombre es de 35 años, su estatura es de 1.70 metros, los describieron como alguien de complexión delgada, con cabello ondulado. La noche del pasado viernes fue la última vez que se le vio portando una playera verde, un pantalón de mezclilla y unos tenis de la marca Puma.

Adjuntaron una fotografía de la camiseta en cuestión, la cual es verde intenso con un logo en el pecho al costado. Cualquier dato puede brindarse a través del número telefónico 613 109 79 92, no especificaron si solo por llamada o por mensajería.

Hasta el momento, más de 60 personas han reaccionado a la publicación, además de que algunos dejaron sus puntos como comentarios para que el algoritmo le de mayor visibilidad al contenido y así llegar a más personas que cuenten con información sobre Francisco “N”.


Comparte esta noticia en:
×