Solicitan formalmente a Cinépolis que instale un complejo de salas en Ciudad Constitución

Gallo Zavala expuso que existe un mercado suficiente para que se instale una sala de cine Cinépolis, o bien un Mi Cine en dicha localidad, con una arraigada tradición de gusto por el cine
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El diputado comundeño, Edson Gallo Zavala visitó las instalaciones de Cinépolis en el municipio de La Paz, donde entregó una solicitud formal a fin de que la empresa instale una sala de cine en Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

Gallo Zavala expuso que existe un mercado suficiente para que se instale una sala de cine Cinépolis, o bien un Mi Cine en dicha localidad, con una arraigada tradición de gusto por el cine.

En ese sentido, el diputado comentó que anteriormente, existieron salas de cine en la comunidad como lo fue el Cine Variedades, Cine Aladino y el Cinema Yamuni

documento-cine

En ese sentido, el diputado justificó que en dicho municipio no se cuenta con centros de renta de películas,  y que el cine más cercano se encuentra a 200 kilómetros en la capital de la media península, además de que beneficiaría la generación de empleos en Comondú.

“Esta petición que le formulo está respaldada por miles de comundeños que a través de la cuenta de Facebook queremos cine en el valle misma que tiene 12813 miembros, solicitan la instalación de una sala de cine para disfrutar de las películas de la actualidad, al tiempo de generar la unión familiar y comunitaria. Así mismo tengo conocimiento que a través la página change.org se están recabando firma para fortalecer esta petición que le formalizo como representante popular”, argumentó el legislador.

Finalmente, Gallo Zavala se comprometió a  coadyuvar ante cualquier gestión ante las autoridades para que la petición pueda aprobarse, así mismo, hizo una invitación al corporativo regional de Cinépolis a visitar Ciudad Constitución próximamente.


Comparte esta noticia en:
×