Bares de La Paz con poca afluencia en Halloween; sólo 3 o 4 se llenaron

Fue el pasado sábado 28, sin ser la fecha de celebración oficial, que el centro de La Paz recibió a una gran cantidad de personas en sus bares, dejando el 31 como un día secundario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este martes 31 de octubre, en ‘Halloween o Noche de brujas”, sólo 3 ó 4 bares del centro de La Paz se vieron llenos en la celebración de este día, pues fueron los que ofertaron concursos de disfraces, con hasta 5,000 pesos como premios en algunos casos; por otro lado, el resto de los centros nocturnos se mantuvieron con poca afluencia de gente, así como en las calles, se vio pocas personas transitando vestidas para la ocasión.

Dentro de los bares que más tuvieron gente, estaban ‘La Tribu’, ‘The Córner’ y ‘Regina’, los cuales, incluso, tenía filas en espera de ingresar al lugar, esto entre las 23:00 y 01:00 horas, que es el lapso donde, por lo general, se logra ver mayor tráfico de personas en la zona.

Al caminar y recorrer las zonas más concurridas – normalmente –, en la gran mayoría de los centros nocturnos, de la calle Álvaro Obregón, entre 16 de septiembre a la altura del hotel Perla, sólo ‘La Trinu’ era el que estaba concentrando al mayor número de visitantes; mientras que, ‘Cervecería México’, ‘Moe’s bar’, ‘VerdeMezcalina’ eran los que tenían un flujo de moderado a bajo, igualmente, en el mismo periodo de tiempo.

En el tramo de la calle 16 de septiembre, sólo ‘Black’ y ‘Parnazzo’ se veían con movimiento moderado, pero muy pocos disfrazados, y sí, muchos con maquillajes sencillos o algunos accesorios alusivos a la fecha.

Sobre la calle Esquerro, desde la 16 de septiembre a Santos Degollado, estaban ‘The Còrner’ y ‘Regina’ los que mantuvieron flujo constante y más personas con algún tipo de disfraz más elaborado. El resto de los bares, unos sí se contaban con servicio, pero otros ni siquiera abrieron.

Fue el pasado sábado 28, sin ser la fecha de celebración oficial, que el centro de La Paz recibió a una gran cantidad de personas en sus bares, pues, al ser fin de semana, muchos aprovechan para salir a festejar, dejando el 31, como un día secundario, lo cual se logró apreciar.

Entre los que disfrazaron – más detalladamente o más elaborado –, algunos lo hicieron con los personajes de moda, como el payaso ‘Eso’; otros más, con los ya clásicos, como ‘Mario y Luigi’, diablitos, ‘Saw’. Unos más, decidieron hacer disfraces grupales e ir vestidos de la misma manera.


Comparte esta noticia en:
×