Solo alumnos regulares culminarán clases el 23 de junio: SEP BCS tras recomendación de Salud

Foto: El Diario de la Pampa
Estudiantes de bajo rendimiento académico continuarán labores de reforzamiento hasta el 11 de julio, dio a conocer SEP BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur confirmó que el jueves 23 de junio culminarán las cases a nivel básico, esto luego de la recomendación del Comité Estatal de Protección en Salud; sin embargo, los estudiantes con bajo rendimiento académico continuarán labores. 

La titular de la SEP, Alicia Meza Osuna destacó se realizará reforzamiento en español y matemáticas hasta el 11 de julio, por lo que del 12 al 14 del mismo mes se podrán llevar a cabo las clausuras. 

Alumnos con promedio de 6 a 7 son minoría, aseguró la funcionaria, por lo que se les podrá brindar una mejor atención al tratarse de grupos pequeños, y destacó que se impartirán clases en condiciones óptimas para el control sanitario. 

Es por esto que se les pide a los maestros que del 23 al 28 de junio suban los resultados de las evaluaciones a la plataforma; esto, con el propósito de que tanto las boletas de calificación como los certificados estén listos al finalizar el ciclo escolar el próximo 14 de julio. 

Ante esto las ceremonias de fin de curso para nivel básico, de acuerdo con el calendario oficial, se podrán realizar entre los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio, los cuales, recomienda la SEP se realicen en espacios abiertos. 


Comparte esta noticia en:
×